La historia de Andal SRL

Desde 1978, y con un estilo muy actual, vestimos a los tucumanos y llevamos nuestra calidad de jeans y  ropa de trabajo por todo el noroeste argentino.

Pero todo tiene un comienzo…

Un poco de nuestra historia

Nuestra empresa fue fundada por dos hermanos, Andrés y Alberto Agüero,  que allá por el año 1978 y tras numerosas incursiones en el rubro,  comenzaron con 2 máquinas a pedal y desde su propia casa a producir y brindar servicios, fabricando lencería y prendas menores.  En un principio toda ayuda de la familia sirvió y mucho, desde los concejos, la ayuda humana,  las herramientas y el techo para poder trabajar.

En el año 1980  gracias a la constancia y el esfuerzo llegan los primero resultados y se adquiere una Maquina Recta, Una Overlock, una Caldera Básica y una plancha, y se encamina hacia la fabricación de prendas propias. En el año 1984 se encara la construcción de un tinglado que dio lugar al primer edificio propio de producción, mas organizado y con mejores resultados.

Un emprendimiento
que inició todo

Seguido de esto los hermanos (foto actual de Alberto y Andrés) incursionan en un emprendimiento, una sociedad con 3ros para la producción de prendas para hombre, dama y niño, a una mayor escala y como resultado de ello se conoce y compra la marca ya conocida por todos los tucumanos Conte di Roma , que acompañó al desarrollo y superación de la empresa por los siguientes años.

En el año 89  nace Confecciones Andal y pese al momento que atravesaba la economía del Argentina, se apuesta a través de un crédito del banco BID, a invertir en maquinarias y tecnología como secadoras, una nueva caldera, máquinas de coser, máquinas de cortar y mesones de trabajo, que sirvieron para aumentar el personal y dar trabajo a otras empresas.

Gracias al duro trabajo
y al apoyo familiar

En el 96 y 97 se abren los dos locales de ventas en calle Córdoba y Maipú respectivamente, y se adquiere la marca Doberman, con el que la empresa incursiona en el rubro uniformes de trabajo. En el año 2002 y con la expansión en ventas y mercados se construye el edificio fabril que hasta el día de hoy todos conocemos.

En el 2013 y gracias a años de duro trabajo, el apoyo de la familia y los empleados, nuevamente se apuesta por la inversión y se incorporan así, además de la segunda generación de recursos humanos (hijos) material tecnológico como computadoras, scanner, Plotters de marcada y Software para diseño, dando lugar a la evolución societaria y se forma Andal SRL, que hasta el día de hoy sigue apostando por el país y su gente, ofreciendo día a día calidad y precio en sus productos finales.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes ropa funcional de calidad a un precio inmejorable, sin dejar de lado la innovación en los diseños que fabricamos. Y trasladar los conceptos de imagen, seguridad y calidad a las empresas que confían en nuestros productos desde nuestros inicios.

Visión

Ser la empresa líder en confección, comercialización y distribución de ropa informal de moda, indumentaria de trabajo en cada punto de la región

Valores

– Calidad
– Confiabilidad
– Respeto
– Perseverancia
– Honestidad